Quienes somos

Sonríe los lunes lo formamos Luis Ríos y Luis Pita. Nuestra pasión es ayudar a otras personas a ser más felices y disfrutar más en sus trabajos. Es con este propósito que creamos Sonríe los lunes…

Luis Ríos es Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, coach personal acreditado por el Instituto Internacional Olacoach y Master Practitioner de PNL (Programación neurolingüísitca). Desarrolla su labor profesional como coach personal especializado en disfrute y satisfacción laboral, y colabora con la firma de elearning [aprendizaje electrónico] especializada en habilidades personales para empresas Fidelia Group. Ha trabajado como ingeniero en la industria y en centros de investigación en Francia, Reino Unido y España.

Luis Pita es MBA por el Massachusetts Institute of Technology e ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Dirige la empresa de elearning Fidelia Group (www.fideliagroup.com). Es autor del libro Ten peor coche que tu vecino, y su gran pasión es ayudar a otros a disfrutar más de su vida profesional y personal. Cree en la necesidad de una conciliación entre la vida privada y la profesional, y colabora en proyectos para impulsar una vida profesional más equilibrada.

3 0 0 0 0