Empieza a leer aquí para sonreír los lunes

Has luchado duro para llegar a donde estás pero sabes que es el momento de hacer un cambio. Hay algo en tu trabajo que no funciona bien, te gustaría cambiarlo pero no sabes cómo….

Estás en el lugar adecuado

Fotos luis rios-1Foto Luis Pita

Somos Luis Ríos y Luis Pita. Nuestra pasión es ayudar a otras personas a ser felices en la actividad a la que dedicamos más tiempo en nuestras vidas después de dormir: TRABAJAR.

¿Cómo te podemos ayudar?

El libro. Después de realizar un estudio en el que entrevistamos a personas muy satisfechas con sus trabajos y en el que leímos todo lo que encontramos sobre cómo disfrutar y ser más feliz en el trabajo escribimos el libro “Sonríe los lunes”. En él explicamos con historias y ejemplos reales cuál es el secreto de esta personas que parecen llevar consigo esa felicidad allá donde van a trabajar.

Coaching. El tener el apoyo de un coach con el que hablas por teléfono o Skype regularmente una vez por semana es la mejor ayuda que puedes tener para disfrutar y ser más feliz en tu trabajo. Nuestra especialidad es el coaching para la felicidad en el trabajo. Contacta con nosotros si quieres probar una sesión gratuitamente.

E-learning. Te ofrecemos cursos online de habilidades para ayudarte a ser más feliz en tu trabajo. Los cursos están basados en historias, son muy amenos y están pensados para comunicar bien unas pocas ideas clave que sean fáciles de recordar y de aplicar.

Blog. En el blog puedes encontrar artículos relacionados con disfrutar y ser más feliz en el trabajo. También puedes encontrar respuestas a preguntas nos han ido planteando. Por supuesto tú puedes plantearnos cualquier duda o pregunta. Te responderemos por email y si nos das tu permiso publicaremos también la respuesta en el blog.

 

8 0 0 0 0